Vero Lozano contó cuál es la situación de Cruz Sanz en Telefé

Miércoles 25 de Abril de 2018, 16:58

Verónica Lozano reveló cuál es la situación de Juan Cruz Sanz en su ciclo: su reacción frente al delicado tema.



Mujer plantada, a Verónica Lozano no le tiembla el pulso a la hora de hablar de cuestiones sensibles. Lejos de esquivar el delicado tema de la viralización de los videos íntimos de su panelista Juan Cruz Sanz, la conductora de Cortá por Lozano reveló cuál es la situación del periodista en el ciclo de Telefe.

Estoy en shock, porque la verdad es que terminé el programa el viernes y mi teléfono era una cosa de locos. Llegaba desde el chat de las mamis, el chat de crossfit… Te juro que es algo que nunca me pasó”, comenzó en una entrevista radial con Por si las moscas, ciclo de La Once Diez. “Es un tema muy delicado... entonces lo hablé con Darío Turovelzky y Raúl "El Ruso" Slonimsky (autoridades de Telefe y la productora Kuarzo, respectivamente) que se juntaron y decidieron convocar a Juan Cruz el lunes por la mañana a una reunión. Pero un rato antes del encuentro mandó un mensaje diciendo que pedía una semana y eso fue lo que yo comuniqué al aire”, explicó, sobre las palabras que dijo al finalizar su emisión de anteayer.

“Él a mí no me llamó, cambió el teléfono y no me llamó”, puntualizó, al ser consultada sobre si había hablado con su compañero. “Antes de esto (en referencia a la filtración del material privado) me hicieron una nota en otra radio, en relación a las declaraciones de Natacha Jaitt en lo de Mirtha Legrand (donde la mediática intentó vincular al periodista con el caso de abusos a menores de las Inferiores de Independiente). Yo dije ’es un tema muy delicado, no estoy en condiciones de decir nada, para eso está la Justicia’ y Juan medio que se enojó conmigo. Yo le dije: ’Bueno, Juan, pero no hace ni un mes que te conozco, ¿viste?’”, contó Lozano.

Hablando concretamente de los videos, me parece una guachada que lo íntimo pase a ser público. Y nadie puede condenar a nadie por eso”, remarcó. “Todo es delicado, entonces también quiero ser cuidadosa al hablar. Prefiero que él hable con la gente del canal y los días pongan un poco más de claridad sobre esto. Es todo confuso y complejo y tampoco hay una condena de lo otro (por el caso de los abusos en la pensión de Independiente)”, completó.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/veronica-lozano-conto-cual-situacion-juan-cruz-sanz-telefe-tras-difusion-videos_98164