Descubrí cuál es el signo que tiene seis extrañas manías

Lunes 07 de Mayo de 2018, 15:34

Cada persona tiene manías que la hacen única pero hay un signo que carga con algunas bastante extrañas.



Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto, o sea, las del signo Leo, son consideradas las más fuertes, aguerridas y aventureras del zodiaco pero detrás de esa personalidad imponente guardan un secreto.

Es que los Leo tienen manías adorables que ellos mismos tratan de ocultar ya que también son extrañas.

1) Les gusta las mascotas: Cada vez salen a la callen y se encuentran con algún animalito, los leoninos no se pueden resistir a acariciarlos porque sienten una gran afinidad.

2) Les gusta oler bien: Tienen la manía de estar echándose siempre perfume, además que acostumbran dejar una botella de colonia a la mitad para abrir otra nueva.

3) Regalos:
Los leoninos tienen la costumbre de regalar pequeñas cositas a las personas que les caen bien para que los demás se sientan bien.

4) Son responsables: Las personas de este signo son extremadamente responsables y no les gusta dejar las cosas para más tarde.

5) La comida: Los leoninos tienen una pasión por la comida por lo que no les duele gastar más dinero en algún plato que ellos saben que será el mejor.

6) Música: Les gusta escuchar música donde sea que estén: en el auto, en las clases, en el trabajo y hasta en el baño mientras se bañan.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=las-seis-manias-del-signo-zodiacal-leo