Con bombas de estruendo, taxistas comienzan la protesta y cortan accesos

Martes 22 de Mayo de 2018, 10:03

Taxistas cortan el acceso por Parque 9 de Julio



Se habían concentrado en el Parque 9 de Julio y desde ahí iban a marchar hacia la Intendencia y el Concejo Deliberante pero resolvieron cortar el tránsito en avenida Soldatti y Francia, ahí rechazan un proyecto para que los propietarios cumplan con el blanqueo de los choferes.

Taxistas iniciaron la protesta que prometía sitiar prácticamente la ciudad. Temprano en LOS PRIMEROS Antonio Rodríguez, referente de los propietarios aseguraba que se iba a desarrollar una jornada tranquila de reclamo, pero con bombas de estruendo y ya cortando uno de los accesos de la ciudad los dueños de los autos rechazan un proyecto de ordenanza para que se cumpla la ley nacional de empleo y se registre a los choferes.

“Me preocupa el nivel de agresividad de ambas parte intentando imponer su postura” eso dijo el concejal Dante Loza, presidente de la Comisión de Transporte después de escuchar el enfrentamiento entre Rodríguez y Carlos Pizarro, representante de los choferes.

Loza contó que habían recibido a Rodríguez para ponerle al tanto de lo que se estaba pensando, aseguró que no pueden seguir sin hacer nada respecto a la situación de los taxis en la ciudad. “No puede venir a marcar que debemos o no hacer, puede estar de acuerdo sino recurrir la norma, lo que no puede es entorpecer la vida a la gente” criticó el edil.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/28943/taxistas-comenzaron-la-protesta-y-complican-uno-de-los-accesos-la-ciudad.html