No la vas a reconocer: la hija de Hernán Caire ya está enorme

Martes 22 de Mayo de 2018, 15:38

La hija de Hernán Caire está enorme, heredó una pasión de su papá.



Valentina Caire ya tiene 7 años y acompaña a su papá en una de sus grandes pasiones: el fútbol y la camiseta de San Lorenzo de Almagro. La hija de Hernán se animó a cantar junto a él un tema dedicado a su equipo que sigue el ritmo de "Despacito".

Según contó el papá, fue ella la que le pidió que la grabara en un video. También quiso que la acompañara con la guitarra. Muy suelta, entonó la letra de la canción dedicada a su equipo.

"Y un día vino mi hija Valentina y me dijo: ’Papá graba la canción que me aprendí, la quiero cantar, ???? y vos tocá la guitarra ????’ ¡Acá estamos! La amo con toda mi alma... ??????????", escribió el conductor en las redes sociales.

Por supuesto, los dos usan la camiseta de San Lorenzo. La cara de orgullo de Hernán lo dice todo.

El video captó la atención de uno de los hinchas más famosos del club de Boedo. Marcelo Tinelli lo vio en Twitter y lo compartió junto con dos corazones con los colores del equipo.

Valentina nació en octubre de 2010. Es hija del conductor y de Valeria Urki, una modelo a quien Caire conoció en un boliche de Quilmes en el que él hacía la conducción.

Mirá las publicaciones:




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/la-hija-de-hernan-caire-esta-enorme-heredo-una-pasion-de-su-papa-y-lo-demostro-cantando_870359