El enojo de una madre por la foto de perfil de su hijo se viralizó

Martes 22 de Mayo de 2018, 15:52

La mujer se quejó, le dijo que era una vergüenza.



"Vaya foto que has puesto por Dios", empieza el mensaje de la madre, que rápidamente se empieza a enojar: "Quítalo. Qué vergüenza. O la cambias o te quito el móvil. ¿No te das cuenta?".

El chico, sorprendido, le "grita", con las clásicas mayúsculas: "PERO SI NO SE VE NADA". No logró apaciguar a su mamá, que siguió quejándose y decidió "elevar" la apuesta: le iba a mostrar la imagen a los abuelos.

¿Pero qué es lo que me molesta? Si miramos la imagen en detalle vemos a un joven, con una toalla en la cintura y otra en la cabeza, logrando algo que no muchos podríamos hacer: sostener el teléfono con la espalda -los omóplatos, para ser precisos- y sacarse una selfie (¿invertida? ¿selfieomóplato?).


Justamente fue él que compartió la imagen en Twitter, donde tuvo bastante repercusión y generó múltiples respuestas. Pero hay un giro inesperado: el usuario @pixitaa en realidad agarró el chat de una madre con su hija y lo usó para ilustrar su foto... y transformarse en un viral, ya que parecía que él protagonizó el intercambio de mensajes.

¿Y cómo sacó la foto? La respuesta para algunos parece obvia, para otros no tanto...

Mirá la publicación:



Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/el-enojo-de-una-madre-por-la-foto-de-perfil-de-su-hijo-que-se-transformo-en-viral_869912