Embellecen la ciudad: 15.000 plantas florales y arbustos ornamentales

Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:28

Mejoras en los espacios verdes de la ciudad



La Municipalidad de San Miguel de Tucumán encaró un plan de recuperación de los espacios verdes con la colocación de 15.000 plantas florales y arbustos ornamentales que embellecerán distintos paseos públicos de la Capital.

En la plaza Independencia, uno de los principales espacios de nuestra Ciudad Histórica, se plantaron 1.000 petunias blancas, rojas y fucsias y 600 “pensamientos”, entre otras especies de estación. En tanto, en el barrio Sur, la plaza Belgrano fue adornada con 600 plantas de “pensamientos” con flores celestes y blancas; la plaza San Martín con 1.200 petunias blancas, rojas y fucsias; y la plaza de Los Decididos de Tucumán, ubicada frente al Hospital del Niño Jesús, fue embellecida con la colocación de 1.000 “pensamientos” celestes y blancos.

En la plaza de la Fundación, que está ubicada en la avenida Mate de Luna y Asunción, se plantaron 1.000 petunias blancas y 500 de color fucsia. La Municipalidad también trabaja en el embellecimiento del entorno del Monumento al Bicentenario con la colocación de 40 ejemplares de fornio, 100 agapantos y diferentes plantines florales.

En los próximos días, los trabajos continuarán en las plazas Urquiza, Yrigoyen y Alberdi.