Bussi dice que se está cediendo ante la prepotencia de los dueños de taxis

Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:42

Ricardo Bussi



"Los concejales de los bloques mayoritarios cedieron ante la prepotencia y decidieron ’poner un parate’ al estudio del proyecto para regularizar la situación de los taxistas que trabajan en negro", manifestó el edli Ricardo Bussi, autor de la iniciativa que generó una fuerte protesta de los propietarios de autos de alquiler, que cortaron todo el centro de la ciudad el martes.

"Este es un pésimo mensaje a la sociedad, porque hoy son los propietarios de los taxis los que se oponen y no permiten que se les regule la actividad. Mañana serán los empresario de colectivos quienes tomarán la ciudad cuando se les exija que renueven las unidades. Después la Empresa 9 de Julio nos arrojará la basura a la calle cuando queramos exigirle alguna mejora…", afirmó el jefe de Fuerza Republicana.

"Así la prepotencia irá avanzando cada vez más, hasta que en un momento será imposible regular cualquier actividad y reinará la ley de la selva. Nosotros vamos a insistir en la medida de regularizar la actividad, porque de ninguna manera vamos a permitir que la prepotencia le gane a la racionalidad y a la institucionalidad", remarcó Bussi.