Candelaria Tinelli presentó a su nueva y exótica mascota

Jueves 21 de Junio de 2018, 08:03

Candelaria Tinelli no para de sorprender y marcar tendencia en todo momento desde sus redes sociales.



Candelaria Tinelli no para de sorprender y marcar tendencia en todo momento desde sus redes sociales. La It girl, que además lleva adelante su propia línea de indumentaria, es un modelo a seguir para todos los amantes de la moda.

La joven de 28 años, es una ferviente amante de los animales: diariamente publica imágenes y videos de sus perros y caballos, y hasta de mascotas perdidas. Pero en esta oportunidad, Cande presentó a su nueva compañera y es una ejemplar súper exótico.

La nueva mascota de la hija de Marcelo Tinelli es una pequeña serpiente. En las imágenes publicadas por la chica, se ve al ofidio envuelta sobre su cuello, y debajo de la selfie que se tomó con ella, colocó tan solo un corazón negro.

Recordemos que en las últimas semanas, en referencia a su firme defensa de los derechos de los animales, Cande Tinelli había mostrado su bronca y tristeza por la muerte de Pelusa, la elefanta de 52 años, emblema del zoólogico de La Plata.

Mirá las fotos:








Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/06/20/cande-tinelli-presento-a-su-nueva-y-exotica-mascota-conocela/