Rial, lapidario con la Selección

Viernes 22 de Junio de 2018, 16:28

El conductor de Intrusos reflexionó con picardía sobre la actitud de los futbolistas.



El duro revés futbolístico de la Selección Argentina fue vivido con pasión por Jorge Rial a través de Twitter, donde volcó toda su bronca y angustia cuando Wilfredo Caballero cometió el grosero error que ocasionó el primer gol de Croacia: "Era el arquero que jugaba mejor con los pies. Era el mejor equipo de los últimos 50 años. Rompemos todo". Luego, comparó al arquero con un cono y al final del partido expresó: "Vergüenza".

Con el ánimo por el piso tras la goleada 3-0 que sufrió la albiceleste, Rial arrancó Intrusos haciendo referencia al mal momento deportivo. Así fue que Marcela Tauro contrastó la actitud de Diego Maradona con la de Lionel Messi: “La diferencia se vio en cómo estaba Maradona, que yo pensaba que se caía del palco por cómo lloraba. ¡Y Messi no!”.

Entonces, Jorge Rial reflexionó sin vueltas: “Diego vivía bien, ya era millonario y sin embargo sentía la camiseta”. Ante los reparos de Débora D’Amato, quien ostenta 23 años de trayectoria como periodista deportiva, Rial remató: “Los jugadores son sobornados, van para atrás. Por eso digo que cómo clasificamos contra Perú... Echan técnicos jugando adentro, cagan compañeros. ¿O quieren que hable? En Boca estaban los halcones y las palomas, la camarilla de River. Echan a sus propios compañeros. Este equipo es una camarilla. Si no sos amigo… ¿O por qué no fue Icardi? Chicos, no les importa la Selección, les importa la tarasca. Les importa el fútbol hasta que agarran la tarasca. Una vez que agarran la tarasca, se olvidaron del fútbol”.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-critica-jorge-rial-jugadores-argentina-no-les-importa-futbol-les-importa_101479