Antonela Roccuzzo no estará en el cumpleaños de Lionel Messi: ¿cuándo viajará a Rusia?

Domingo 24 de Junio de 2018, 08:58

El entorno de la joven confirmó que sí asistirá al partido frente a Nigeria junto a los hijos del matrimonio.



Lionel Messi pasará su cumpleaños lejos de sus afectos y de su esposa, Antonela Roccuzzo quien no estará en este cumpleaños 31. La joven está en Rosario junto a sus tres hijos y su familia y llegará recién el martes a Rusia para asistir al partido ante Nigeria.

La ausencia de Antonela es llamativa, y coincide con los rumores de una supuesta crisis en la pareja luego de que se viralizara un video en el que "El Tirri", primo de Marcelo Tinelli, le dice a Messi y al Kun Aguero que "lo esperan cositas lindas". En otro audio, el jugador del Barcelona pide que "no lo dejen afuera".

En este contexto, y luego de que Roccuzzo tampoco compartió el Día del Padre con Messi, se desató una ola de rumores en torno a la relación del jugador y su esposa, con quien contrajo matrimonio el año pasado en Rosario, una boda que acaparó las miradas de todo el país y el mundo.

Días atrás, y en la previa del encuentro ante Croacia, ella intentó calmar las aguas al postear una imagen de la familia unida. "Siempre Juntos y con Vos mas que nunca", escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo el bajo nivel futbolistico de Messi volvió a alimentar esta versión. El astro no dejó una buena imagen ante Islandia y prácticamente no tocó la pelota en el partido ante Croacia, en el que la Argentina cayó 3 a 0 y puso en serios riesgos su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

La familia festeja un nuevo título del Barcelona.
La familia festeja un nuevo título del Barcelona.

Lo cierto es que el próximo martes, Antonela se hará presente en el estadio para alentar a la Selección. Intentará de esa forma poner fin a los rumores y volver a acompañar a su marido en un momento difícil. Tal vez su llegada ilumine al mejor jugador del mundo y colabore para que el seleccionado logre superar la fase de grupos.

Aún así, Antonela publicó una serie de fotos en Instagram para saludar a Leo en su día:  "Feliz Cumple Amor Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO", escribió.

Leé también: Romántico mensaje de cumpleaños de Antonela a Leo

Feliz Cumple Amor ?? Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO?????? Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Fuente: https://tn.com.ar/deportes/rusia-2018/antonella-roccuzo-no-estara-en-el-cumpleanos-de-lionel-messi-y-crecen-los-rumores-de-crisis_877749