Polémico tuit de Peterson sobre el aborto: hizo enojar a sus fans

Martes 31 de Julio de 2018, 16:37

A pocos días de que el tema del aborto llegue al Senado, la actriz escribió un fuerte mensaje en Twitter donde tuvo respuestas de todo tipo.



En medio del álgido debate por la despenalización del aborto, varias figuras del medio aprovecharon para mostrar públicamente su posición frente a este tema. Así, son muchas las actrices que se mostraron a favor de la Ley del Aborto que la próxima semana tratará el Senado, luego de la media sanción de Diputados.

De ese modo Nancy Dupláa, Muriel Santa Ana, Dolores Fonzi, Marina Glezer y Luisa Kuliok (quien debió lamentar un incómodo momento en televisión cuando fue insultada por un hombre), entre otras, participaron de un acto en el Teatro Cervantes. También estuvo Carla Peterson.

En el caso de la protagonista de la tira 100 días para enamorarse, muestra su apoyo a la lucha a través de los posteos en las redes sociales y las marchas en las calles. Pero este lunes Peterson publicó en Twitter un polémico mensaje que encontró una gran repercusión en las redes sociales. Y en su gran mayoría, con un carácter negativo.

"Si Søs Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evítame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente", escribió Carla Peterson en su cuenta, donde tiene casi 700 mil seguidores:


Casi de inmediato, muchas personas salieron a defender sus dichos, pero otras más la acusaron de intolerante. "Bravo. Con gente así progresamos como sociedad. ’Eliminemos a los que piensan y sienten distinto’. Eso es coherencia. Bien vos", le respondió con ironía una de sus seguidoras.

"Tenes razón Carla, te seguí porque me gustaba tu trabajo, independientemente de tu pensamiento. Pero soy pro vida, no tengo nada en común vos. No bloqueó a los que piensan diferente. Eso se llama tolerancia y respeto dos cosas que desconoces", fue otro de los mensajes que le llegó a la esposa del legislador Martín Lousteau.

La repercusión fue tan importante, lo mismo que los cuestionamientos, que Carla escribió un nuevo mensaje. Esta vez, cargado de sarcasmo. "Hubo suelta de trolls", acusó, dando a entender que había cuentas que solo fueron creadas para atacarla:





Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/07/31/el-polemico-tweet-de-carla-peterson-que-genero-indignacion-entre-sus-seguidores/