"Gallito a full": no les hace caso a los críticos y se refugia en el amor (fotos)

Martes 23 de Junio de 2015, 16:51





"Brazo que envuelve, palabra que consuela, silencio que respeta, alegría que contagia, lágrimas que corren, mirada que acaricia, deseo que satisface, amor que promueve...", escribió en su Facebook el legislador José "Gallito" Gutiérrez, junto a una romántica foto en la que aparece junto a su amada.

El representante alperovichista, que se postula para delegado comunal de Garmendia, se hizo famoso en todo el país esta semana, luego de notificar a los pobladores que tendrán votarlo a él si no quieren perder los beneficios que llegan desde el gobierno nacional.

El legislador fue denunciado en la justicia penal por las amenazas contra los ciudadanos, violando la Constitución y las leyes. Podría enfrentar una pena de hasta 2 años de prisión si se comprueban los cargos en su contra.

Sin embargo, Gutiérrez no parece estar preocupado, y sigue atiborrando su Facebook con mensajes de respuesta a sus críticos.

El Gallito es un auténtico fanático de las redes sociales, y en su muro también se muestra muy entusiasmado por publicar fotos de su pareja, tanto en circunstancias políticas como en otras más íntimas.