Tres jefes policiales violaron a una oficial durante toda la noche

Jueves 01 de Noviembre de 2018, 16:07

Ocurrió en Rusia. La mujer aseguró que fue abusada durante toda una noche.



En Rusia, una joven policía denunció que fue abusada sexualmente durante toda una noche por tres de sus jefes. Los agentes se encuentran detenidos y las autoridades investigan lo sucedido, informó RT.

"Se inició un caso penal por abuso sexual cometido por un grupo de oficiales contra una agente del departamento del Ministerio del Interior de Rusia", indicaron las autoridades en un comunicado publicado el miércoles pasado, según recogió la agencia TASS.

El hecho ocurrió el 29 de octubre cuando los tres jefes policiales -de 51, 50 y 34 años– luego de tomar alcohol se encontraban en un despacho del Departamento de Asuntos Migratorios en la ciudad rusa de Ufá.

Uno de los uniformados le ordenó a su colega que concurriera a la oficina en la que se encontraban. La joven policía de 23 años respetó el llamado del oficial superior y luego los tres agentes la sometieron y la violaron durante toda la noche.

Tras interrogar a los tres oficiales detenidos, los investigadores realizan pruebas forenses. Por su parte, las autoridades del Ministerio de Asuntos Interiores de ese país ya abrieron un expediente judicial por violación.


Fuente: https://tn.com.ar/internacional/tres-jefes-policiales-violaron-una-oficial-tras-obligarla-cumplir-una-orden_911269Tres jefes policiales violaron a una oficial tras obligarla a cumplir una orden