La verdad sobre la ida de Flor Vigna para enfrentar a Laurita

Viernes 30 de Noviembre de 2018, 13:25





Finalmente después de tanto pedirle que vaya a Showmatch, Flor Vigna decidió aceptar la invitación de Marcelo Tinelli y concurrió al programa que la tenía como figura hasta hace unas semanas.

Más allá del lógico cruce que tuvo con Laurita, lo que podemos confirmar es que Vigna no tenía ganas de crurzarse ni ver a Laurita Fernández, pero fue el mismo Adrián Suar el que le sugirió que concurra el ciclo y de por terminada la pelea.

Parece que el entorno de Flor Vigna no quería que ella fuera al programa, desde su novio, Nicolás Occhiato, hasta su madre, le habían pedido que no fuera y no les hizo caso.

Nos enteramos que Flor estuvo en "La Tribuna de Guido" y que tanto Sol Pérez como Diego Ramos, le hicieron chistes por haber ido al programa y "someterse" a Laurita.

Lo concreto es que Adrián Suar, siempre componedor, le pidió que vaya y termine con la disputa. Suar además de ser el gerente del canal donde Flor trabaja, es el productor de la obra que Vigna estrena con Nico Vázquez y Benjamín Rojas en enero en el teatro El Nacional.

Fuente: https://www.telebajocero.com/la-verdad-la-ida-flor-vigna-showmatch-enfrentar-laurita-fue-un-pedido-adrian-suar-n5983