A Mirko se le rompió el auto y su perrito Bailey se tiró a arreglarlo

Sábado 01 de Diciembre de 2018, 14:47





Mirko y Bailey ya forman parte de lo más visto en Instagram, gracias a que su padre los muestra todo el tiempo y sus publicaciones se convierten en virales rápidamente debido al éxito que tiene toda la familia en el mundo tecnológico.

En las últimas horas, y desde la cuenta del bebé en la red social, Mirko se quejó porque su coche no funcionaba y su mascota se tiró a arreglarlo.

“Se me rompió el auto, pero por suerte mi perro Bailey es mecánico y se tiró a arreglarlo”, escribió el chiquitín, lo que generó miles de comentarios de sus seguidores que murieron de amor al ver la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Se me rompió el auto, pero por suerte mi perro @bailey__ok es mecánico y se tiró a arreglarlo!

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el


¿Mirko tendrá un hermanito o hermanita?, “Estoy viendo ahora que hago, si un hermanita o un hermanito. No sé bien qué hacer, no sabía que era tanto trabajo. Aplaudo a todas las madres y padres que se dedican a full a sus hijos”, reveló el famoso presentador y habló sobre lo difícil que es criar a un hijo, al ser entrevistado por Verónica Lozano en Corta por Lozano.

Recordemos que a la familia del presentador se sumó un nuevo integrante: se trata de un perro llamado “Bailey“ que ya tiene su usuario en la red social de fotos y videos.

Ver esta publicación en Instagram

Almuerzo en la playa!

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el


En los últimos días, se pudo ver a la gran familia Wiebe disfrutando de la ciudad de Pinamar, en plena arena y mar.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/mirko-se-le-rompio-auto-perrito-bailey-se-tiro-arreglarlo/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare