Famosa actriz posó en bikini "a lo Sol Pérez" en las playas de Brasil

Lunes 03 de Diciembre de 2018, 09:53

Aunque ella no tiene una vida mediática, la imagen sorprendió.



Como si se tratara de una "inspiración", una foto de Instagram muestra a la actriz Manuela Pal terminando sus vacaciones en un resort brasileño en sensual pose.

Manuela trabajó en varias novelas conocidas como ADDA, Cien días para enamorarse, Golpe al corazón; entre otras.

Manuela tiene otro perfil, diametralmente opuesto al de Sol Pérez, la chica del clima que se expande mediáticamente entre escándalos, romances, baile y conducción de programas.

La actriz, hija de la gran Graciela Pal, aparece en su red social en una foto -lejos de cosificarla, festejamos su libertad- donde la cola es predominante.

Mirá la foto:


Ver esta publicación en Instagram

Cumplo con lo prometido! Les cuento.. para que me quede este bronceado uso productos @australiangoldargentina los conozco desde mis 15 años que me fui de viaje en lugar de hacer fiesta y me dieron una muestra, me encantó y no se conseguían en argentina, a cada persona que viajaba le pedía que me traiga ???? ahora siii se consiguen ???? y cada vez que llega el verano me ocupo de tener protector (50) y un acelerador que es un ???? Primero el acelerador de 10 a 40 minutos dependiendo de lo poco (10 minutos) a ya con bronceado (40 minutos) al sol y luego de ese tiempo se aplica encima el protector !!! Todos los productos están buenos! Te dejan bien la piel y el color super parejo! Igual siempre consulten con su dermatologa/o, no todas las pieles son iguales! #Datazo para ustedes ???????? si se copan y les gusta podemos hacer sorteo!

Una publicación compartida por ???????????????? ???????????? (@manu.pal) el





Fuente: https://www.telebajocero.com/una-actriz-poso-bikini-a-lo-sol-perez-sensual-foto-las-playas-brasil-n5994