Tribuna Segura: seis personas detenidas en el clásico tucumano

Lunes 03 de Diciembre de 2018, 12:20





La Policía detuvo a seis hombres que tenían pedido de captura y se restringió el ingreso de otros seis más durante el despliegue del programa Tribuna Segura en el ingreso del clásico tucumano, que se jugó en el Monumental.

Los 1.100 efectivos policiales distribuidos en el interior, proximidades del José Fierro y en el microcentro garantizaron la seguridad para los tucumanos.

“Empezamos con el traslado del equipo visitante y por aparte se desarrolló Tribuna Segura. Con este programa, hasta ahora, tenemos cinco personas con prohibición de ingreso y cuatro más que registraban pedido de captura en sus antecedentes”
, contó el subjefe de policía, Francisco Picón.

“El operativo comenzó alrededor de las 15 afectando al personal de turno para hacer prevención en general sin descuidar la prevención de todos los tucumanos. Todo se desarrolló con total normalidad y no hubo que lamentar ningún tipo de incidente”, agregó.

Con respecto a los operativos implantados en la zona céntrica, donde festejaron los hinchas del equipo ganador, también se instaló personal policial.

“Para todo el microcentro, especialmente en la plaza Independencia, se dispuso un operativo de seguridad, donde está también el personal afectado. Una vez que terminó el clásico todo el personal procedió a la desconcentración masiva de toda la gente para terminar el día en paz”, afirmó Picón.

Al finalizar el superclásico tucumano las autoridades policiales informaron que en total se restringió el ingreso a seis personas y se detuvo a otras seis que tenían pedido de captura.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791586/deportes/tribuna-segura-hubo-seis-detenidos-clasico-tucumano.html