El video retro de Mica y Cande

Martes 04 de Diciembre de 2018, 15:06

Mica Tinelli sorprendió al compartir un viejo video de ella con su hermana Candelaria jugando a ser bailarinas.



Aunque suele esquivar las cámaras y mantiene un perfil super bajo, Mica Tinelli sorprendió al compartir un viejo video de ella con su hermana Candelaria jugando a ser bailarinas. ¿Se adelantaron al segmento que su padre haría en ShowMatch desde el 2006?

"Muero de amor", escribió la diseñadora de ropa junto con los videos en Instagram Stories. En las imágenes, que se emitieron en el viejo VideoMatch, se ve a las hermanas, muy pequeñas, vestidas con ropa de baile clásico.

Cadelaria se hizo eco del posteo de su hermana y bromeó: "¿Qué? Me muero. Flasheabamos Paloma Herrera y Julio Bocca (qué mareo me debo haber pegado)".

La menor de las hijas de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino sorprendió el lunes al mostrar la nueva camiseta de San Lorenzo en un posteo de Instagram, junto con un tatuaje en su pierna del escudo del club de sus amores.

Hace un tiempo  había mostrado en un video que se estaba tatuando el escudo cuervo, pero no había dicho en qué parte de su cuerpo, misterio que finalmente develó ayer: en una de sus piernas.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/12/04/el-video-retro-de-mica-y-cande-tinelli-se-adelantaron-al-bailando/