Rodrigo Eguillor irá a juicio oral por otra causa de abuso sexual

Martes 04 de Diciembre de 2018, 17:43





Rodrigo Eguillor jugó mal sus cartas. Después de sus notorios descargos en las redes sociales a propósito de una denuncia por abuso sexual, el muchacho itó a los medios al aeropuerto de Ezeiza para dar su versión de los hechos y eventualmente quedó demorado por orden de un juez que le impidió salir del país.

Eguillor, de 24 años, fue al aeropuerto de Ezeiza con la idea expresa de irse a España a ver el partido de Boca y River, pero personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria hizo una averiguación de antecedentes en la que saltó a la vista que fue denunciado dos veces por abuso sexual en el pasado, informó C5N.

El muchacho, que es estudiante de Derecho e hijo de la fiscal de Lomas de Zamora, irá a juicio por un abuso sexual ocurrido el 22 abril 2016, de acuerdo a la presunta victima, una trabajadora del casino de Puerto Madero.

Hasta las 15, momento en que fue demorado, Eguillor podía salir de Ezeiza caminando si lo deseaba, aunque notificado de la prohibición del juez. Pero ahora que la PSA tomó conocimiento sobre la existencia de las dos denuncias anteriores, el joven podría ser trasladado a la fiscalía de Esteban Echeverría para ampliar lo que puede suceder con las otras dos causas.


Fuente: https://www.minutouno.com/notas/5003352-rodrigo-eguillor-ira-juicio-oral-otra-causa-abuso-sexual