La pícara foto de Vicuña con una presa de "Vis a vis" que podría enojar a la China Suárez

Martes 04 de Diciembre de 2018, 17:53





Benjamín Vicuña se mudó a Madrid para participar de la cuarta temporada de Vis a vis, la serie española que batió todos los récords. En la presentación de prensa le sacaron una foto picarona al actor con una de las presas, y todos hablan de ellos. ¿Qué dirá la China Suárez?

Al galán chileno se lo ve muy compinche con Najwa Nimri, la actriz que interpreta a Zulema Zahir. En la cuenta de Instagram de Fox España lo dejaron súper expuesto con una foto "comprometedora" que se llevó todos los comentarios: ¿qué está mirando?

Vicuña y una foto picarona con Zulema (PH: Instagram Fox España).
Vicuña y una foto picarona con Zulema (PH: Instagram Fox España).

Cuando el artista viajó a España con su hija Magnolia y Eugenia, se rumoreó que la ex Casi ángeles había pegado el grito en el cielo al enterarse de que él fue a cenar con una de sus compañeras de trabajo. Era nada más y nada menos que la malvada de Vis a vis, con quien protagoniza escenas de alto voltaje.

¡Alerta, spoiler!

Anoche se estrenó la cuarta temporada y las imágenes que se vieron superaron las expectativas del público. Vicuña, en su papel de Antonio Hierro, acompañó a Zulema en el traslado en avión desde el caribe hacia Cruz del Norte. Pero no fue un viaje tranquilo.

Zahir le pidió tener sexo en el baño y, aunque en un principio él se negó, terminó aceptando. Después de un encuentro fogoso en el pequeñísimo lugar y a miles de metros de altura, ella lo golpeó con mucha fuerza y lo dejó esposado.

"Vis a vis", cuarta temporada.
"Vis a vis", cuarta temporada.

Eso apenas fue el comienzo. Parece que en el transcurso de la historia veremos más de esta relación pasión-odio que ya conquistó a los fanáticos de la marea amarilla.

¿Se habrá enojado la China?


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/la-picara-foto-de-benjamin-vicuna-con-una-presa-de-vis-vis-que-podria-enojar-la-china-suarez_922076