Ganó un concurso para llevarse lo que pueda del súper en un minuto y no supo qué hacer

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 08:22

Yasiris, la ganadora del concurso “Minuto Millonario” de un supermercado en Colombia no pudo tomar productos gratis ya que los nervios le juegan una mala pasada.



Hay un dicho popular que sostiene que “al mejor cazador se le va la liebre”. Algo así habrá sentido Yasiris, esta mujer oriunda de la localidad de Quibdó, a 570 kilómetros de Bogotá, (Colombia) que resultó ser la afortunada ganadora de una rifa de un supermercado por la cual podía agarrar todos productos que quisiese, por el lapso de un minuto.

Pero a la mujer, seguramente ávida en la búsqueda cotidiana de ofertas en el supermercado de su ciudad, “se le fue la liebre” con los nervios, ya que durante el minuto en que pudo agarrar todo lo que pudiese, y ante la impávida vista de otros consumidores que no podían creer lo que estaba sucediendo, apenas tomó un par de productos.

Desde hace un tiempo, el supermercado colombiano “Asturias” lleva adelante una promoción que consiste en el otorgamiento de una rifa.

Si el cliente se gasta más de 20,000 pesos colombianos (poco más de 6 dólares) en algún producto en especial, esto le da derecho a participar del concurso por el “minuto millonario”, que son sesenta segundos en donde el cliente afortunado tiene la posibilidad de llevarse lo que quiera de los anaqueles.

En la página de Facebook de la compañía se suben las grabaciones de los videos de los ganadores en acción, y recientemente se ha hecho viral el de la mujer que pudo agarrar no más de diez productos debido al nerviosismo que atravesaba, tan viral que superó en menos de dos días las siete millones de visualizaciones y se compartió unas 100,000 veces.

En el video queda claro que la mujer, de espaldas a un empleado del supermercado que la alentaba a comprar, y frente a decenas de consumidores que le rogaban que agarrara más productos, apenas podía pensar en un par que podrían serle de necesidad en su hogar, aunque la mayoría del tiempo se la ve corriendo de un lado al otro, sin saber bien adónde ir.

Entre los más de 23,000 comentarios que recibió el video, una usuaria de Facebook dice: “Me frustró ver esto. Yo hubiera agarrado hasta lo inservible”; aunque otro usuario se apiadó y sostuvo: “Muchos la critican, pero creo que la señora no es oportunista: ella quizás pensaba en lo que estaba acostumbrada a llevar”.

Al volverse viral el video, el Supermercado Asturias buscó a la mujer para darle una nueva oportunidad y tenga su “minuto millonario”, esta vez, despojado de los nervios de la primera vez. Mañana (5 de diciembre), el segundo “minuto millonario” para Yasiris será transmitido en vivo desde Facebook.



Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/una-mujer-gana-concurso-para-llevarse-lo-que-pueda-del-super-en-1-minuto-y-asi-lo-malgasto-182846152.html