¿Por qué hay tan pocas mujeres en la final de La Voz Argentina?

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 12:02

Criticaron al programa, la mayoría de las cantantes fueron eliminadas.



La Voz Argentina se enfrentó a una polémica que se desató en las redes sociales. Es que son pocas las mujeres que quedaron y que llegaron a la final. La controversia no demoró en llegar y Marley se refirió en el programa a este tema.

“La gente ha elegido a una mujer en primer lugar”, dijo el conductor, luego de anunciar que Amorina Delay quedaba en el show. Y siguió: “Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres”.

La Sole analizó el asunto: “Nosotros tenemos cuatro realities y nos cuesta más a las mujeres y el mérito de Amorina es mayor” y aclaró que realmente cuesta más que las mujeres ganen realities.

Axel también planteó su pensamiento: “Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo”.

Al final Marley dijo: “Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada... Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento”.


Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=polemica-por-la-poca-representacion-de-mujeres-en-la-final-de-la-voz-argentina