Florencia Brousse denunció en la Justicia a Martín Ciccioli

Sábado 08 de Diciembre de 2018, 09:17





En noviembre pasado, Florencia Brousse mostró los chats íntimos que mantuvo con Martín Ciccioli. La modelo, a través de los medios de comunicación, expuso las conversaciones, fotos y videos de alto contenido erótico que le enviaba el periodista y aseguró que el acoso era constante.

Luego de un mes, la joven de 25 años efectuó una denuncia contra Ciccioli en la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 23.

Brousse se definió como una estudiante que a su vez realiza trabajos de peluquería y admitió que nunca lo vio personalmente pero si mantuvo conversaciones vía Whatsapp, Facebook e Instagram con el periodista.

Además, reconoció que ella le escribió en su cuenta de Instagram para felicitarlo por su labor periodística en el ciclo "Lado C" y que él le contestó, por eso comenzaron a tener un diálogo.

Luego, Martín le pidió el teléfono con la excusa de enviarle notas exclusivas, pero lo único que hacía era llamarla y ella no le contestaba. Como si eso no bastara, el periodista le pedía que le enviara fotos de "sus pechos y de su vagina" por lo que la denunciante optó por no contestarle los mensajes.

A partir del diálogo no recíproco por parte de Brousse, Ciccioli emitía video llamadas y le enviaba mensajes en donde se escuchaba su respiración, videos en donde se mostraba haciendo movimiento con la lengua y hasta algunos en los que manifestaba que se masturbaba pensando en ella.

A partir de este suceso de hechos, la modelo decidió llevar a cabo una denuncia por acoso sexual en contra del periodista. 

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:








Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Denunciaron-en-la-Justicia-a-Martin-Ciccioli-20181207-0007.html