La carta viral que un nene que dejó de ser de San Lorenzo para ser de River le hizo a su papá

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 23:34

Esta es la historia que se hizo viral en las últimas horas cuando un papá se entera, por medio de una carta, de la decisión de su hijo para cambiar de club, luego del triunfo de River ante Boca Juniors en Madrid.



Maximiliano Pérez es el papá de Valentín, de 10 años. Lo hizo hincha de San Lorenzo desde que nació, como lo había hecho su propio padre con él. La familia vive en Río Gallegos.

Sin embargo, a diferencia de Maxi que es un cuervo fanático, Valentín, nunca se mostró muy entusiasmado por el equipo de Boedo. Digamos que era un hincha más bien tibio. Sobre todo porque todos sus amigos del colegio son de River o de Boca.

La familia Pérez estaba mirando la final entre los xeneizes y los millonarios en el estadio del Bernabeu este domingo cuando, en el tiempo suplementario, los dirigidos por Gallardo metieron el tercer gol que los consagraba campeones de la Libertadores.

La mamá de Valentín lo llevó entonces a comprar unas facturas al centro para tomar la merienda. De repente se encontraron con todos los hinchas de River festejando en una caravana por la calle San Martín. Tanto lo emocionó ver a todos cantando, revoleando sus banderas, que le pidió a la mamá quedarse un rato, participando de la celebración.

Cuando se subieron al auto para regresar a la casa, Valentín escribió una carta muy concreta, pero no se animó a entregársela a su papá, por lo que le pidió a su mamá que lo hiciera.

Maximiliano la leyó pero no salía del asombro y, más allá de que perdió a su compañero de San Lorenzo, no dudó en publicar la carta de Valentín donde le informa que a partir de ese día, él tenía un sentimiento por River que "no podía olvidar".

"Papá: ya tengo muy claro que San Lorenzo es un equipo genial y que es uno de los mejores clubs para mí, pero al ir a la caravana, me dí cuenta que River es un sentimiento que no voy a poder olvidar. Pero me decidí y quiero ser de River porque siempre me re-gustó. Te respeto a vos y a tu club".

Su papá lo posteó en Facebook y asegura que tuvo una charla con Valentín en la que le agradeció su honestidad y que también respetaba su nuevo amor por esa camiseta.



Un aplauso para esta familia y qué grande Valentín que resolvió su fanatismo escribiendo una carta... ¡de puño y letra!


Fuente: https://telefenoticias.com.ar/redes/la-carta-viral-del-nene-que-dejo-de-ser-hincha-de-san-lorenzo-para-ser-de-river/