Una mujer se cayó con su Audi Q5 a la pileta del country

Domingo 16 de Diciembre de 2018, 17:57





“Tuve un accidente doméstico. Se cayó, bah, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico. Ahora vamos a tener que contratar una grúa”, le explica tranquilamente una mujer a sus vecinos en un audio que ya es viral.

El hecho ocurrió en un country de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, según detallaron diferentes medios. El objetivo no era solo contarles eso, sino pedirles “disculpas por las molestias porque la grúa va a cortar la calle un rato”.

Junto con el audio se viralizaron las imágenes, que fueron subidas a Instagram por la cuenta Argentina Sports Cars. En ellas se ve al SUV de lujo completamente inundado.

En su mensaje de voz a los vecinos, (escuchalo completo abajo), la mujer también le solicita al dueño de un Ford Focus negro si por favor lo puede mover, ya que ocupa el espacio donde debía estacionar la grúa.

El vehículo que terminó en la pileta es un Audi Q5 de última generación. Un modelo que llegó al país el año pasado y que usado cotiza a $1 893 000, según la Cámara de Comercio Automotor. Cero kilómetro tiene un precio de U$S 78 600, es decir más de $3 000 000.

La grúa, según dijo la mujer, iba a “sacarlo por arriba del techo”. Por el momento no hubo ninguna versión oficial sobre qué fue lo que efectivamente pasó.





Ver esta publicación en Instagram

Sacando la Q5 de la Pile

Una publicación compartida por Super Cars Crash Argentina (@supercars_crash_argentina) el



Resultado de imagen para audi pileta


Resultado de imagen para audi pileta