Una mujer marca tendencia luego de lucir en su casamiento un vestido de un particular color

Lunes 21 de Enero de 2019, 20:42





Los vestidos de novia han tenido muchas modificaciones a lo largo del tiempo. En la actualidad hay muchos diseños que tienen como fin principal adecuarse al estilo que la mujer que dará el “sí” pretende portar.

Sin embargo, una característica se impuso ante el resto a la hora de la fabricación del atuendo. Es que el color tornasol está arrasando en todo el mundo, en especial en el viejo continente.

Una mujer marca tendencia luego de lucir en su casamiento un vestido color tornasol

Lejos de los estereotipos, la llamativa prenda llamó la atención de todos los especialistas y de las novias, que cada vez son más las que desean lucir la pieza en su respectivas bodas, dejando de lado todos los diseños clásicos.

Emma Stanley-Brown, es el nombre de la persona que se atrevió a portar el diseño color tornasolado y que impactó a todos los invitados con la extravagante prenda.

Una mujer marca tendencia luego de lucir en su casamiento un vestido color tornasol

No solo en cuanto al color fueron modificando los diseños de los atuendos. Los cortes también sufriendo modificaciones, por ejemplo, existen muy cortos, con profundos escotes e incluso, sustituyen el vestido por pantalón o short.

Sin embargo, lo más novedoso en el último tiempo fue el llamativo color que se instaló en el centro de la escena entre los amantes del diseño y la indumentaria.

Una mujer marca tendencia luego de lucir en su casamiento un vestido color tornasol

Hace algunos días, una mujer también había roto con los protocolos al lucir un innovador vestido de novia. La mujer en cuestión ha decidido lucir un atuendo muy llamativo para la ocasión en la que selló el amor junto a su pretendiente.

La novia se ha animado a experimentar el hecho de portar una vestimenta con la cual derribó todos los estereotipos.

La joven eligió una prenda con toques sutiles con la intención de lograr destacar el estilo y la originalidad en el look que portó en el momento en que confirmó el amor que siente por su pareja. 


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/una-mujer-marca-tendencia-luego-de-lucir-en-su-casamiento-un-vestido-color-tornasol/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare