El posteo de Morena Rial tras la trágica muerte de Natacha Jaitt

Martes 26 de Febrero de 2019, 07:18

El posteo de Morena Rial tras la muerte de Natacha Jaitt.



La muerte de Natacha Jaitt conmociona a la sociedad y aquellos que la conocieron se volcaron a las redes para expresar su tristeza. Una de ellas fue Morena Rial, quien a mediados de 2018 se acercó a la mediática en medio de su feroz enfrentamiento con su papá, Jorge Rial.

Morena compartió a través de Instagram Stories una captura de Luis Ventura, a quien ella considera su tío, hablando de la noticia y escribió: “¡@luisventurasoy poniendo la cara siempre! Qué grande sos”.

Y luego pidió que se esclarezcan las causas de muerte de Natacha: “Que en paz descanse. Ojalá no quede en la nada por ser ella y se haga Justicia”.


Vale recordar que Morena se mostró junto a Natacha en plena pelea con su papá, con quien Jaitt comenzó una fuerte batalla en las redes sociales cuando la joven fue internada en una clínica psiquiátrica. “Son dos nefastos, que viven de la extorsión”, había dicho en ese momento el conductor de Intrusos sobre Natacha y su hermano Ulises.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/posteo-morena-rial-tras-muerte-natacha-jaitt-ojala-no-quede-nada-ser-ella_113863