Nancy Dupláa lapidaria con los críticos de moda de la alfombra roja de los Oscars: "No entiendo nada ¿pero eso está bueno?”

Martes 26 de Febrero de 2019, 17:15





El pasado domingo se llevó a cabo uno de las ceremonias más importantes de la industria cinematográfica: la entrega de los premios Oscar. Miles de figuras del cine asistieron al Dolby Theatre para ser parte de famosísimo evento.

Al igual que millones de personas más, Nancy Dupláa pasó parte del domingo como una espectadora más de los premios. Sin embargo, la actriz se mostró bastante exigente a la hora de criticar los outfits que se vieron en la alfombra roja, otro de los momentos más esperados de la noche.

Por medio de su cuenta de Twitter, Nancy compartió una foto de Emma Stone y cuestionó a los diseñadores que la eligieron como una de las mejores vestidas de la noche.

“No entiendo nada de vestidos y me importa cero el tema... ¿pero esto está bueno?”, escribió junto a la publicación. Y agregó: "Es un horror".

Inmediatamente, cientos de usuarios compartieron sus comentarios y aseguraron que el vestido de la actriz estadounidense se parecía a una "pastafrola". 



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nancy-duplaa-lapidaria-alfombra-roja-oscars/20190226165154316189.html