La curiosa imagen de Google Maps que desconcertó a todos

Miércoles 27 de Febrero de 2019, 11:11

Una insólita postal captada por Google Maps ha generado asombro en los miles de usuarios de las redes sociales.



El famoso servicio Google Street View, de Google Maps, capturó una imagen que causó desconcierto entre los miles de internautas durante los últimos días. Es que la insólita imagen muestra a una joven pareja dándose un beso sobre la arena de una playa, pero algo extraño sucede con sus cuerpos.

Tanto el hombre como la mujer se observan sentados sobre toallas en la arena mientras se están dando un beso. Aunque, al mirar detenidamente la postal, se ven los cuerpos algo “fantasmagóricos”, ya que el hombre parece haber perdido sus extremidades, en tanto, su cuerpo parece estar de pie a su lado.

Por el lado de la joven, una de sus piernas captadas por Google Maps ha desaparecido por completo y parece que sale de la espalda del hombre. Eso sí, lo único que aparenta normal son los rostros de la pareja besándose.

Mirá la foto:

La imagen completa que despertó el desconcierto

Sin embargo, algunos medios han asegurado que este efecto fue causado por un error técnico de las cámaras de Google Maps. Esto se debe a que toman fotos múltiples que luego son unidas para crear panorámicas de 360 grados.

En muchos casos, sucede esto: las imágenes se unen incorrectamente ya que los objetos o personas se mueven y dan como resultado postales desordenadas.


Fuente: https://la100.cienradios.com/la-curiosa-imagen-dos-enamorados-capturo-google-maps-desconcerto-todos/