Wanda confesó qué tratamiento hizo para combatir la celulitis

Miércoles 27 de Febrero de 2019, 15:58

Wanda Nara recurrió al mismo tratamiento que Kim Kardashian para combatir la celulitis.



Aún recordamos las fotos de Wanda Nara en la playa, junto a Mauro Icardi, una mujer completamente al natural, luciendo su cuerpo sin retoques digitales, libre de prejuicios, exhibiendo la celulitis sin pudores… Bueno, no tanto.

Porque apenas comenzaron a circular las imágenes Wanda enfureció y acusó a los paparazzi de haber “retocado las fotos” para perjudicarla, para mostrar un cuerpo que no era real y que ella nunca llegaría a ese estado.

Algunos creyeron sus palabras, otros dejaron el tema en suspenso. Lo cierto es que, como dice el dicho, el tiempo se encarga de dejar la verdad al descubierto y eso fue lo que ocurrió en este caso. A Wanda Nara la deschavó el canje.

En el marco de una entrevista para la revista Gente, Wanda lució sus curvas. En la nota comentan que su cuerpo “siempre impecable” es gracias a una serie de tratamientos, uno de ellos conocido mundialmente.


Se trata de una técnica no invasiva, sin cirugías ni agujas, que combina masaje de rodillos, infrarrojos y radio frecuencia bipolar para mejorar la circulación sanguínea y redistribuir los depósitos de grasa, mejorar la elasticidad de la piel y reducir contorno corporal.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/wanda-nara-dijo-que-las-fotos-sin-photoshop-eran-falsas-pero-recurrio-al-mismo-tratamiento_110238