La picante confesión de Tauro que sorprendió: “salí con un…”

Jueves 28 de Febrero de 2019, 09:26

Marcela Tauro protagonizó un divertido momento en el que terminó revelando una anécdota sobre una relación “fallida” que tuvo.



En la mañana de La 100 (FM 99.9), Marcela Tauro hizo una confesión al aire que dejó a todos boquiabiertos.

“Tristemente, se da más entre las mujeres que los hombres el tema de quedarse con un tipo casado”, aseguró Claudia “La Gunda” Fontán.

"Entre mujeres eso no se hace”, siguió La Gunda, a lo que Marcela Tauro irrumpió con su confesión: “Pero pasa… A mí me pasó, yo no voy a ser hipócrita. Yo de joven salí con un tipo casado y siempre cuento la historia para que aprendan también, después me vino en contra con los años”.

Y la periodista de espectáculos cerró, ante la sorpresa de sus compañeros: “Yo creo que nunca conviene pero cuando sos joven no lo pensás”.

La semana pasada, Marcela Tauro provocó las risas de sus compañeros de radio al revelar cómo sería una noche de amor ideal.

“¿Cuál es tu lugar en la casa Tauro”, fue la pregunta que le hizo Santiago Del Moro a Marcela Tauro. “Tengo un sillón donde me acuesto…”, a lo que todos sus compañeros respondieron: ¡desnuda! Y así provocaron las risas de la periodista y también su rápida respuesta: “Esta noche lo hago y hago transmisión en vivo”.




Fuente: https://la100.cienradios.com/la-picante-confesion-de-marcela-tauro-que-dejo-a-todos-boquiabiertos-sali-con-un/