Había desaparecido el domingo y lo hallaron muerto en un cañaveral

Jueves 28 de Febrero de 2019, 16:05

Los investigadores analizaron la zona donde fue encontrado el cuerpo.



El cuerpo de un joven de 29 años fue encontrado ayer a la tarde entre las plantaciones de caña de una finca ubicada junto a la ruta 304, en Villa Benjamín Araoz, en el departamento Burruyacu.

Según lo que informaron fuentes judiciales, la víctima fue identificada como Damián Alfredo Valenzuela y había sido visto con vida por última vez en la tarde del domingo pasado, a la salida de un local bailable de la zona, acompañado por un joven de 18 años.

Ante la ausencia de Valenzuela, sus familiares se presentaron en la comisaría de Burruyacu. A través de averiguaciones entre pobladores de la zona, los policías recibieron un dato sobre la presencia de un cuerpo entre los surcos de una finca de caña de la zona, cerca de una gruta.

Los pesquisas se dirigieron hasta ese sector y hallaron, a unos 50 metros de la ruta, el cadáver de Valenzuela, que estaba boca arriba y tenía los pantalones bajados a la altura de los tobillos.

Por el estado de descomposición del cadáver, hasta el momento no se determinaron las causas del deceso, aunque sí se observaron escoriaciones en el rostro y los brazos. El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue del Poder Judicial, donde hoy le practicará la autopsia.

A partir de datos reservados, los investigadores ubicaron la moto de la víctima en la casa de un familiar del sujeto con el que había sido visto en las horas previas a su muerte. El equipo del ECIF realizó las pericias sobre el rodado, que posteriormente fue llevado a la sede policial local. De acuerdo a lo que trascendió, en la baulera del vehículo hallaron una de las zapatillas de la víctima.

Desde la fiscalía a cargo del caso se dispuso que personal de la División Homicidios de la Policía realice averiguaciones en la zona a fin de dar con la última persona con la que fue vista la víctima.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/799272/actualidad/habia-desaparecido-domingo-salida-baile-lo-hallaron-muerto-canaveral.html