Rial enfurecido con Ulises Jaitt

Viernes 01 de Marzo de 2019, 14:01





Cuando terminó la nota de Lissa Vera, la cantante quedó desbastada y totalmente emocionada por la acusación de Ulises Jaitt, y por no haber podido despedir a su amiga. Jorge Rial fue a tratar de calmar a Lissa, quién no paraba de llorar y aseguró que se sentía mal por no haber podido asistir al entierro:

’’No la pude ir a despedir, de la manera que Ulises se refirió a mí, no sabía cómo podían reaccionar los familiares cuando me vieran’’; señaló Lissa entre lagrimas.

’’La quise mucho y la quiero mucho y rezo por su descanso. No me queda más que tenerla en mi memoria’’; afirmó la cantante.

Rial después se refirió a Ulises Jaitt, quién acusó a Lissa de tener algo que ver en la muerte de su hermana:

’’Yo vi cuando dijo vayan a buscar a Lissa y a Raúl, los acusó directamente de la misma manera que él pide que no acusen y no digan cosas, él tiró para todos lados, no entiendo que se busca alargar con esto’’.

’’Ulises Jaitt baja del avión y la acusa directamente a Lisa, no le saquemos responsabilidad, él boconea como hizo toda su vida, boconea alargando una situación que no entiendo por qué, si busca respuestas que vaya a la justicia’’.

El conductor de Intrusos fue directo en señalar como responsable de esta situación a Ulises:

’’ ¿Quién es él para acusar?, ni siquiera estaba al lado de la hermana, estaba de vacaciones’’.

Rial y Natacha Jaitt tenían un enfrentamiento histórico que ahora continúa con el hermano:

’’No le creo nada de lo que diga. Todo lo que habla es mentira, y está comprobado históricamente’’.

Según Rial todas las especulaciones que hay en el caso, es porque se quiso instalar la hipótesis del asesinato y disparó sobre el hermano de Natacha:

’’Sabemos quién es Ulises, le vamos a creer a ese tipo que ensució todo lo que pudo, siempre debajo de las polleras de su hermana, sigue ensuciando porque es un juego que le conviene a él, y se lo digo en la cara’’.

’’Esta sacando provecho de todo esto, estamos defendiendo un tipo que no tuvo empacho en decir que dos personas estaban relacionadas’’; expresó el periodista muy ofuscado.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.telebajocero.com/rial-enfurecido-ulises-jaitt-n6617