Macri viajó a San Martín de los Andes para pasar el fin de semana largo

Sábado 02 de Marzo de 2019, 15:33

El Presidente fue fotografiado en su llegada a la localidad del sur un día después de inaugurar las sesiones ordinarias en el Congreso.



Mauricio Macri fue fotografiado este sábado en su arribo a San Martín de los Andes, donde fuentes cercanas al Presidente confirmaron que pasará el fin de semana largo.

El viaje del primer mandatario a la Patagonia se produjo un día después de que éste inaugurase las sesiones ordinarias en el Congreso. Durante el acto, Macri dio un extenso discurso en clave electoral que, en ocasiones, provocó el fuerte rechazo por parte de la oposición. Además, anunció el aumento del 46% en la Asignación Universal por Hijo.

Como parte de su cuarto y último discurso ante el órgano que ejerce el poder legislativo, el Presidente propuso a senadores y diputados proyectos en materia de seguridad, entre ellos, el avance en un nuevo régimen penal juvenil y el debate de la ley antibarrabravas.

Previo al comienzo de sus actividades en 2019, Macri, su esposa y primera dama, Juliana Awada, y su hija, Antonia, viajaron a Villa La Angostura para relajarse y pasar las fiestas. Allí, descansaron durante diez días en el Country Club Cumelén, hasta que el Presidente retomó su agenda durante los primeros días de enero.

Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia en Villa La Angotura (Fuente: archivo).


Fuente: https://tn.com.ar/politica/mauricio-macri-viajo-san-martin-de-los-andes-para-pasar-el-fin-de-semana-largo_944538