Supieron que la niñera maltrataba a su hijito gracias a que el perro era muy agresivo con ella

Martes 05 de Marzo de 2019, 21:35





Se sabe que los perros son animales muy protectores, especialmente hacia las personas con las que tienen apego.

Más interesante aún, es que el instinto de protección de un perro aumenta cuando se trata de un niño.

Esto se debe a que se ha creado un fuerte vínculo entre el dueño y el perro, y esto hace que el can lo proteja de forma entregada.

Como líder potencial de una manada, un perro nunca dudará en ponerse en peligro si siente que alguien de la manada corre peligro.

Benjamin y Hope Jordan acababan de contratar a una niñera, Alexis Khan de 22 años, para su bebé de 7 meses, Finn.

La pareja acababa de mudarse y necesitaba ayuda con su hijo. Para asegurarse de que ella era la persona adecuada para su hijo, llevaron a cabo una verificación de antecedentes y Alexis salió muy bien parada.

Aproximadamente a los cinco meses después de contratar a Alexis, los Jordan no se sintieron seguros de dejarla con su hijo, ya que su perro se volvió muy agresivo con ella, especialmente cuando Finn estaba en la habitación.

El perro, Killian, inmediatamente comenzaba a ladrar una vez que Alexis entraba por la puerta.

Benjamin Jordan dijo: "Comenzamos a notar que nuestro perro era muy protector con nuestro hijo cuando ella entraba por la puerta. Era muy agresivo con ella".

Para descubrir la raíz de la agresión del perro, la madre del niño decidió dejar un teléfono para grabar todo lo que estaba sucediendo mientras estaban en el trabajo y se horrorizaron por lo que encontraron.

Después de escuchar la cinta de audio, escucharon como Alexis le decía groserías a su hijo y lo golpeaba.

Alexis fue arrestada y se declaró culpable de los cargos de agresión. Fue sentenciada a prisión y su nombre fue ingresado en un registro de maltrato infantil.