El tucumano Juan Soler dice que quienes insultaron a Macri por la muerte del padre son "porquería, un asco, basura, que merecen una vida de sufrimiento" (video)

Martes 05 de Marzo de 2019, 21:38

Juan Soler



La muerte de Franco Macri, padre del presidente argentino Mauricio Macri, generó muchos cruces en las redes sociales, en el marco de la "grieta" política que divide a la Argentina desde hace años.

Luego de haber visto diversos mensajes ofensivos, desde México, el actor tucumano Juan Soler salió a defender públicamente al presidente Macri.

En su cuenta personal de Instagram, Juan grabó un video en donde daba su opinión sobre las malas críticas que recibió el presidente.

"Quiero hablar de la porquería de sociedad, asco de seres humanos, que se volcaron a las redes a insultar al presidente. No respetan la muerte, entonces no merecen la vida. Y la vida que se merecen es una vida de porquería. Una vida de basura como son ustedes. Una vida que los haga sufrir. Porque si ustedes no son capaces de dar un poco de alivio a un corazón herido por la pérdida de un ser querido, no merecen vivir dignamente", afirmó Soler.

Si bien Juan fue claro con su mensaje, su tono de voz y actitud pueden llegar a ser considerados un poco agresivos. Realmente parecía bastante ofendido con la situación.

El actor argentino fue muy directo y su video recibió miles de vistos y muchos de sus seguidores se mostraron de acuerdo con su opinión.

Otros lo calificaron de ridículo y optaron por no prestar atención a su comentario tan directo y, a su vez, tan violento.

El mensaje de Juan fue súper claro, pero quizá sea muy difícil de digerir para algunos:

Ver esta publicación en Instagram

Trato de no molestarme pero esto no tiene perdón. Asco de seres humanos !!!

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el