La China confesó la debilidad que la hace engordar

Miércoles 06 de Marzo de 2019, 07:20 | China Suárez confesó cuál es su gran debilidad. La actriz contó que alguna vez le advirtieron que le pusiera un stop a la situación pero ella se negó.

China Suárez confesó cuál es su gran debilidad.



La China Suárez es vegetariana. Contra los prejuicios, ella muestra los ricos platillos a base de vegetales que forman parte de su menú. Sin embargo, tiene una debilidad ¡no se puede resistir a una buena porción de papas fritas!

En más de una oportunidad compartió en su cuenta de Instagram las raciones de las riquísimas papas que estaba a punto de comerse y, de hecho, hace algunas horas, de viaje por New York, publicó una imagen en la que se la ve bromeando con unas papas fritas de peluche, junto a la leyenda: “Mi debilidad”.

Allá, por 2012, la China contó una experiencia de cuando todavía formaba parte del elenco de Casi Ángeles, la tira juvenil producida por Cris Morena, que la catapultó a la fama.

“Cuando trabajaba en Casi Ángeles, comía tostados de jamón y queso con chocolate de postre”, mencionó , por aquel entonces, en el programa La Biblia y el Calefón.

Luego, reconoció que tiene una adicción por las papas fritas, lo que le trajo algunas situaciones incómodas: “Me vinieron a hablar de producción (de Casi Ángeles) sutilmente para decirme que estaba excedida porque tenía un culo de ‘este’ tamaño. Pero lo peor de todo es que no me importó nada, les dije: ‘sí, puede ser, es que estoy creciendo’”, contó la actriz.

Por estas horas, la China se prepara para el gran estreno de Argentina tierra de pasión y venganza, donde interpreta a La Polaca, una inmigrante que llega a nuestro país escapando de la guerra, en busca de una nueva vida.

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Mi debilidad ???? #lasfotosderufi

Una publicación compartida por China Suarez ? (@sangrejaponesa) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/la-reaccion-de-cris-morena-tras-ver-la-emocion-de-andrea-politti-por-un-vestido-inspirado_110351#1