Le hizo una cámara oculta a su pareja para ver si era fiel y el resultado fue viralísimo

Jueves 07 de Marzo de 2019, 09:21

Con la ayuda de un canal de YouTube, filmaron a su pareja mientras recibía insinuaciones de una entrenadora personal.



Algo sospechaba esta mujer, que se fue a vivir a México con su pareja, pero tenía dudas sobre su fidelidad. ¿Qué hizo? Se contactó con un canal de Youtube, To Catch a Cheater (Para atrapar a un tramposo) para "testear" su lealtad.

En el video se puede ver que cuando le preguntaron si creía que el novio "aprobó" el examen se la notó dubitativa. Pero dijo entre dientes: "voy a decir que creo que lo hizo bien".

Después llega el momento de ver la cámara oculta. La gente de YouTube mandó a una entrenadora personal al gimnasio del novio, que a la primera oportunidad aprovechó para mirarle la cola. ¿Algo inocente? Puede ser, pero rápidamente todo se va por la borda.

Ella le empezó a dar charla, después le ofreció consejos y hasta lo empezó tocar. Bastante. Hasta le pegó algunas cachetadas en la cola y se puso en una polémica posición para explicarle (?) cómo hacer un ejercicio.

¿Eso fue lo peor? No. La entrenadora le preguntó si había bares por la zona y después le propuso llevarla a alguno a tomar algo.

La cereza del postre llegó cuando la "carnada" le preguntó al hombre si estaba de novio. ¿La respuesta? Un rotundo NO.

Ahí llegó el desenlace: la novia engañada llamó a su ahora exnovio y le preguntó si conoció a alguien en el gimnasio. Tras algunas mentiras, llegaron los insultos ¡en español!. El resultado, obviamente, se hizo viral en las redes.

Mirá el video:







Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/le-hizo-una-camara-oculta-al-novio-para-ver-si-era-fiel-y-el-resultado-es-viralisimo_928378