El hermano de Darthés rompió el silencio: "Juan está muy mal"

Jueves 07 de Marzo de 2019, 18:32

En el programa “Pamela a la tarde”, habló el hermano de Juan Darthés, y volvió a generar dudas sobre la vuelta del actor al país.



Cuando parecía que desde el entorno de Juan Darthés se seguirían llamando al silencio, tras la denuncia que Thelma Fardín en contra del actor por violación, y después que el actor se fuera a Brasil, volvieron a hablar desde el entorno familiar.

Esta vez fue el hermano de Darthés , quién en un programa de televisión habló del momento que está atravesando el artista y todo el entorno familiar y cuáles son los planes que tomarán en torno al regreso al país, después de instalarse en Brasil, tras la denuncia de la actriz argentina.

Fue durante el programa de Pamela a la tarde, que el hermano del actor declaró desde Brasil que: “Juan está mal, nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos, el núcleo familiar está bien pero nosotros estamos mal”. “Yo le doy ánimo porque se que las cosas van a ser como tienen que ser, pero hay que esperar que la justicia hable. No se si va a volver al país, pero nosotros sabemos de qué familia venimos, de nuestros padres… sabemos cómo tratamos a las mujeres”, agregó refieriendose a Darthés .

Las declaraciones del hermano de Darthés , generan nuevamente muchas dudas para la Abogada de Thelma Fardin y de varias de las actrices argetninas involucradas en situaciones de abuso con el actor, acerca de la posibilidad de que Darthes decida no volver nunca más a nuestro país y no se presente ante la justicia Argentina.

Mirá el video:



Fuente: https://ar.cienradios.com/hermano-juan-darthes-rompio-silencio-no-se-va/