Marley compartió la foto más tierna de Mirko en las redes, ¿de qué animal lo disfrazó?

Sábado 09 de Marzo de 2019, 12:11





La llegada de su primogénito puso su vida de cabeza. Tras meditarlo durante mucho tiempo, Marley se animó a cumplir su sueño y se convirtió en papá soltero por decisión propia. Hoy, disfruta mucho más de su día a día junto a su bello hijo: Mirko. El niño se ganó el cariño del público, ¡es tan famoso como su papá!

Sin dudas, los televidentes se volvieron fanáticos del pequeño gracias a Por el mundo. Marley comenzó a llevar a su hijo a todos los destinos que recorría gracias al programa. Cuando el ciclo finalizó, el conductor continuó compartiendo sus aventuras en familia a través de su cuenta de Instagram.

Al darse cuenta de que los usuarios del mundo 2.0 esperaban con ansias las fotos de su hijo, no tuvo mejor idea que crearle una cuenta. ¿Cuántos seguidores tiene? ¡Más de tres millones! De no creer... Allí, Marley comparte imágenes del niño jugando y luciendo los tiernos outfits que él le arma.

En esta oportunidad, en conductor compartió una foto de Mirko disfrazado de oso que enterneció a sus fanáticos. "Estoy viendo si salir vestido de osito acá en Vail, pero con un moño de gala...", escribió Marley haciéndose pasar por el pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy viendo si salir vestido de osito acá en Vail, pero con un moño de gala! . . . @vailmtn #vail @antlersvail #antlers @jennyvail22 @sonnen78 @epicpass #epicpass #epicbynature @winterchannel

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el


¡Qué ternura!


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/marley-compartio-la-foto-mas-tierna-de-mirko-de-que-animal-lo-disfrazo/21545.html