Ulises Jaitt les respondió a Thelma Fardin y Jazmín Stuart

Domingo 10 de Marzo de 2019, 09:40





Ulises Jaitt y Jazmín Stuart protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales luego de que el hermano de Natacha Jaitt apuntara contra el colectivo de Actrices Argentinas por “dejar sola” a la conductora fallecida.

“Lo que miente @jazstuart me da miedo. La dejaron sola a mi hermana, no jueguen más con ella porque no está para defenderse. Nunca le dieron un abrazo en persona y no estuvieron cuando les pidió estar en Tribunales. Fueron selectivas. Hipócritas”, lanzó Ulises a través de las redes sociales.

Lejos de quedarse atrás, la actriz le respondió con otro contundente tuit: “Ulises, a mí me daba miedo recibir mensajes tuyos un domingo a las 6 am, y sin embargo nunca dejé de escuchar a Natacha. JAMÁS mentiría. Hicimos lo que pudimos. No podríamos haber evitado su muerte, lamentablemente. Abrazo de corazón. @ulisesjaitt Que la Justicia haga justicia”.



En un siguiente tuit, Jaitt dio a entender que se trataron de mensajes enviados antes de la muerte de Natacha y le explicó que llegaron a esa hora “porque no tenía señal”.

Este sábado y luego de que se difundieran las declaraciones de Thelma Fardin, la joven actriz no se libró de la respuesta de Ulises: “Otra mentirosa serial @soythelmafardin , Natacha la llamó, le escribió y no le contestó. Quiere que le crean que fue violada por Darthés y discriminó a mi hermana por lo mismo que a ella le pasó. Hipócrita. Dan asco”.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:




Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/5019967-ulises-jaitt-les-respondio-thelma-fardin-y-jazmin-stuart-hopocritas