Yanina Latorre reveló intimidades de la guerra de Cubero y Nicole

Jueves 28 de Marzo de 2019, 14:30





"Cubero hace más de un año que no pasa cuota alimentaria y además, se mudó con su novia pero no le informó a Nicole el nuevo domicilio en el cual también van a estar sus hijas", disparó Latorre en medio de una catarata de información que dejaba muy mal parado a Fabián Cubero.

Pero el futbolista no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados mientras otros cuentan cosas que, él jura, son falsas. "Es una vergüenza que Yanina hable tantas pavadas. Todo lo que está diciendo es mentira", le dijo vía mensaje a Andrea Taboada. Sin ganas de salir al aire pero sí con el firme propósito de aclarar las cosas, agregó: "Las abogadas de ella saben que nos mudamos y tienen los datos pese a que las nenas todavía no durmieron acá. Ya está informado el domicilio".

Más allá de la desmentida, Yanina insiste en que toda la información que dio al aire estaba chequeada y provenía de fuentes confiables. "Además, Nicole a mí me odia desde el día que conté que le había metido los cuernos con Cosentino... no tengo por qué ser vocera de nadie", cerró.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/yanina-latorre-revelo-intimidades-guerra-cubero-nicole-futbolista-salto/20190328122838318932.html