Yanina Latorre se enfrentó con Taboada y se dijeron de todo

Viernes 29 de Marzo de 2019, 08:32

Yanina Latorre se cruzó con Andrea Taboada.



Yanina Latorre y Andrea Taboada se cruzaron y se dijeron de todo en medio de una discusión por el escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Las angelitas tomaron partido y se trenzaron en una discusión cuando Taboada dijo "yo no perdonaría un cuerno por más que estuviera enamorada". "¿Sos prensa de Cubero?", la chicaneó Latorre y Andrea le pidió que "no discutamos nosotras Yanina. No somos ni Nicole ni Cubero."

"Vos dijiste que lo que yo dije fue una vergüenza", contraatacó Yanina, pero su compañera desestimó la acusación: "No, lo dijo Fabián".

"No, pero lo transmitió ella", dijo Latorre sin sonrojarse y provocó la intervención de Ángel.

"¡Qué culpa tiene ella! Sos insoportable. Es como que Andrea te diga que sos insoportable por lo que decís de Cubero", rezongó el conductor.

Andrea coincidió en que "no me podés descalificar a mí por lo que cuento de Cubero".

"No te descalifiqué a vos, estoy hablando de Cubero. ¿Qué te pasa?", insistió Latorre y Taboada arremetió "¿a vos qué te pasa?".

"Estoy hablando con el conductor. Parecés Nancy", la chicaneó una vez más Yanina y Andrea no pudo ocultar la carcajada conciliadora: "Me hace reír, es una boluda. Me hace reír, me dice Nancy". "Sos parecida", cerró Yanina.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/yanina-latorre-se-cruzo-con-andrea-taboada-y-se-dijeron-de-todo-por_111003