Categórica respuesta de Ángel de Brito a Chano Charpentier: “El dedito bajalo o metételo... ”

Viernes 29 de Marzo de 2019, 14:18

El conductor de Los ángeles de la mañana salió al cruce del cantante, quien lo había cuestionado por darle lugar a Militta Bora en el programa.



Chano Charpentier habló con Los Ángeles de la Mañana y descargo su furia contra Militta Bora, quien lo denunció por violencia de género, Ángel De Brito y las panelistas del programa. Al conductor lo cuestionó por haber llevado al piso a su exnovia y la respuesta no tardó en llegar.

Leé también: Chano totalmente sacado contra Militta Bora y Ángel de Brito

"La mitad de lo que dijo no se lo entendí. Entrevistamos a Militta y él, obviamente, tiene el derecho a réplica. Me pide que lo llame, pero dice que no va a hablar. Entonces, ¿pará qué querés que te llame si no vas a dar tu versión? No soy juez, solo tengo un programa y escuchamos un testimonio que estuvo en todos lados", comenzó De Brito.  Y sentenció: "Es un boludo grande".

Sobre el pedido de Chano para que Ángel edite la entrevista que le dio al cronista Santiago Riva Roy, el conductor replicó: "La nota no la edité yo, el dedito bajalo o metételo donde más quieras. ¡Se preocupa porque la madre va a ver la nota! Más allá de las cosas que dice, no puedo creer la mezcolanza que hizo".
Y agregó: "Nunca lo maltratamos en este programa. Sabe que soy testigo de su relación con Militta en el Bailando, eso no quiere decir que haya visto golpes ni nada por el estilo. Presencié algunas mentiras que planeaban".

Finalmente, resumió: "Todo bizarro. El que no es machista arranca diciéndole puta a Militta Bora".




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/categorica-respuesta-de-angel-de-brito-a-chano-charpentier-el-dedito_111022