Legislador del PRO ratificó que Silvia Elías, José Cano, Canelada, Roberto Sánchez, Curly y otros legisladores de Cambiemos recibieron millones en negro, pero ahora exceptuó a Toto Aráoz

Sábado 30 de Marzo de 2019, 14:19

Macri con Luis Brodersen



El candidato a vicegobernador del macrismo, José Manuel Paz, adelantó que, en caso de ser elegido, velará por la transparencia en la Legislatura.

El legislador del PRO Luis Brodersen aprovechó para pedirle a Paz que formalice su promesa por escrito.

Brodersen se dirigió a Paz, compañero de fórmula de Silvia Elías de Pérez, señalándole: "espero que logres además el apoyo. Porque cuando yo los rechacé y denuncié sólo obtuve indiferencia, cuando no rechazo, de mis pares, incluidos opositores que hicieron campaña condenando la corrupción".

"En más de 20 años pasaron por la Legislatura muchos ’opositores’. Pero ni a uno se le ocurrió rechazar y denunciar los $ 200.000 mensuales en negro que se les pagaba", afirmó el macrista.

En la lista de quienes pasaron por la Legislatura se encuentran radicales y macristas como la propia Silvia Elías, José Canelada, José Cano, Roberto Sánchez, Silvio Bellomio, Curly Colombres Garmendia, Ariel García y Fernando Valdez, entre otros.

"Esto incluye a legisladores que fueron y aún hoy son de Cambiemos. Los que no se sumaron al oficialismo criticándome por pedir transparencia, se refugiaron en el silencio cómodo mientras seguían cobrándolos. Temerosos tal vez de que sus firmas aparezcan en los recibos ocultos", indicó.

Brodersen luego ratificó sus afirmaciones, aunque aclarando que no todos los legisladores de Cambiemos percibieron dinero en negro, como afirmó inicialmente, sino que el legislador Eudoro "Toto" Aráoz no cobró.