Jorge Rial: “Llegó llorando y lo calmé con la misma canción que le cantaba a su mamá”

Sábado 30 de Marzo de 2019, 17:49





Jorge Rial fue el primero en anunciar a través de todas las redes sociales que se había convertido en abuelo por primera vez.

More Rial y Facundo Ambrosioni le dieron la llegada al mundo al pequeño Francesco Benicio. Felices con la noticia de haberse convertido en padres, no dudaron en compartir distintas imágenes y momentos junto al pequeño a pocas horas de haber sido padres.

Con este mismo entusiasmo, lo hizo una vez más Jorge Rial, que muy emocionado y feliz con la llegada de su nieto, compartió un video de las últimas horas con él ya dado de alta junto a More del Sanatorio Finochietto.

En las imágenes el periodista logró captar su gran mérito como abuelo, después de haber logrado que Francesco dejara de llorar y se durmiera.

"Llegó llorando y lo calmé con la misma canción que le cantaba a su mamá y a @rochirial. Estoy feliz", expresó.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

Recién salió @moreerial y Francesco del @sanatoriofinochietto y cual fue la primera visita? Al Tata!!! Llego llorando y lo calme con la misma canción que le cantaba a su mamá y a @rochirial. Estoy feliz!!!

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el






Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/jorge-rial-ya-sorprendio-a-todos-con-su-primer-gran-logro-junto-a-su-nieto-francesco-llego_111041