Sergio Denis aún no se despierta

Sábado 30 de Marzo de 2019, 22:45





Federico Hoffmann, el hijo de Sergio Denis, compartió un nuevo mensaje en sus redes para dar las últimas novedades sobre la salud del querido artista, que se encuentra internado desde el 11 de marzo en el Hospital Padilla.

"Quiero comunicarles que mi padre continúa estable. Agradezco los mensajes y el apoyo en nombre de mi familia. Los mantendremos al tanto ante cualquier novedad", expresó.

En el último parte médico, los especialistas destacaron que hubo movimientos de párpados y que estaban esperando que se despierte. Registró una buena respuesta ante los estímulos y poco a poco se va alejando de ese estado crítico que asustó a todos.

El artista ingresó a la guardia hace 19 días después de caer por una fosa orquestal de tres metros mientras animaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer. Sufrió múltiples fracturas y traumatismo de tórax con contusión pulmonar bilateral.

Los primeros días de internación fueron muy duros para sus seres queridos. Después de verlo en terapia intensiva, su hermana Nora confesó: "Está hecho un desastre. No parece él. Querían hacerle una tomografía, pero no pueden llevarlo. Tiene muchas fracturas, nada amortiguó el golpe que se dio en la cabeza. Se ve claro: está como muerto”.