Jorge Rial, emocionado al ver a Morena cambiándole los pañales a su hijo: "Pensar que hace 20 años yo te lo hacía a vos"

Lunes 01 de Abril de 2019, 10:31





Las peleas quedaron en el pasado, el nacimiento de Francesco Benicio unió muchísimo a Jorge Rial con su hija, Morena. Desde que la joven se convirtió en mamá, están constantemente juntos y se expresan públicamente su cariño.

El conductor de Intrusos o "Tata", como quiere que su nieto lo llame, está acompañando a su hija en esta nueva y maravillosa etapa. Ahora que el bebé ya está en la casa de la joven junto a su pareja, Facundo Ambrosioni, Jorge aprovechó el fin de semana para visitarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Recién salió @moreerial y Francesco del @sanatoriofinochietto y cual fue la primera visita? Al Tata!!! Llego llorando y lo calme con la misma canción que le cantaba a su mamá y a @rochirial. Estoy feliz!!!

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el


Emocionado, Rial filmó en tierno momento en el que Morena la cambiaba los pañales a Francesco. Conmovido y algo nostálgico, expresó su sentir a través de Instagram: "Hoy le tocó al Tata ir a visitar a Francesco. Ya está en su casa. Y viví el momento mágico de ver a su mamá cambiarlo. Pensar que hace 20 años yo te lo hacía a vos, @moreerial. La vida sigue siendo generosa conmigo. Gracias".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy le tocó al Tata ir a visitar a Francesco. Ya está en su casa. Y viví el momento mágico de ver a su mamá cambiarlo. Pensar que hace 20 años yo te lo hacía a vos, @moreerial. La vida sigue siendo generosa conmigo. Gracias ???? ??

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/virales/jorge-rial-emocionado-ver-morena-cambiandole-panales-hijo-pensar-hace-20-anos-yo_115169