Concepción: dos accidentes con motos dejaron un muerto y varios heridos

Lunes 01 de Abril de 2019, 12:32





Fin de semana accidentado en el sur de la provincia. Un hombre murió y al menos siete personas resultaron heridas en distintos accidentes de tránsito que se registraron el domingo en Concepción.

El primer siniestro vial se produjo durante la madrugada de ayer. Por causas que se investigan, dos motocicletas impactaron a la altura de una estación de servicio ubicada por la ruta 329, a metros de la "travesía urbana" (ruta 38 vieja).

Por el fuerte choque perdió la vida en el acto Horacio Romera; además, hubo otras cuatro personas heridas, dos de gravedad, que fueron derivadas al hospital Padilla de esta capital.

El segundo accidente entre dos motos sucedió en el centro de Concepción, en la intersección de Italia y Roca. Por el choque tres personas resultaron con heridas.

La más comprometida fue Jessica Fernández, quien sufrió pérdida de conocimiento y fue trasladada a un nosocomio de San Miguel de Tucumán.

En tanto los otros heridos, Franco y Fabricio Lazarte, fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad sureña y trasladados al Hospital Regional Concepción.

Testigos aportaron que uno de los rodados circulaba sin luz.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/802217/actualidad/dos-accidentes-motos-concepcion-dejaron-muerto-varios-heridos.html