Desmienten la relación lésbica entre dos de las Spice Girls

Lunes 01 de Abril de 2019, 14:35

Guerra de Spice Girls: ahora Geri Halliwell dice que no tuvo sexo con Mel B.



A 20 años de convertirse en una de las bandas más exitosas del mundo, las Spice Girls están por arrancar una nueva gira en la que tocarán sus viejos hits. Mientras, algunas de sus integrantes volvieron a estar en el centro de la escena con declaraciones altisonantes. La semana pasada, Mel B confesó que había mantenido relaciones sexuales con su compañera Geri Halliwell en los ’90. Y ahora, Halliwell salió a desmentirlo.

"Ha sido muy decepcionante leer acerca de todos estos rumores de nuevo, especialmente coincidiendo con el Día de la Madre", dijo la Ginger Spice en un comunicado.

En Inglaterra, el Día de la Madre se celebró este domingo 31 de marzo, y el grupo, para celebrarlo, subió a las redes sociales imágenes junto a sus madres.

De 46 años, Haliwell no solo se siente "decepcionada" con lo que contó Mel B, sino que asegura que "esa historia es mentira".


"Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Mel B, Melanie y Victoria. Le gustaría que supieran que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia. Mirando hacia adelante, Geri está deseando ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno y crear nuevos recuerdos", señaló el comunicado.


La supuesta relación entre Melanie Brown y Geri Halliwell era un rumor desde hace años. Pero fue la misma Mel B quien quiso confirmarlo la semana pasada en el programa de Piers Morgan, famoso presentador británico que le preguntó sobre si ambas eran "más que amigas".

"Todas dormíamos en la misma cama, pero ’acostarse de esa manera’ no es algo que hiciéramos todas", contestó Brown.

"Has venido aquí para ser completamente honesta: ¿te acostaste o no con Geri ’de esa manera’?", quiso profundizar Morgan.

"Va a odiarme por esto, porque ahora tiene su lujosa vida en el campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió, nos reímos de ello y ya está", explicó Brown.

Esta vez lo harán sin Victoria Beckham, que apoya al resto de las chicas pero no se unirá a ellas. Una docena de fechas las llevará a estadios de Dublín, Manchester y Bristol, y también a Londres, donde han agotado tres días de entradas en el mítico estadio de Wembley.


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/musica/guerra-spice-girls-ahora-geri-halliwell-dice-sexo-mel_0_601XY0IPd.html